Doctorado en Ciencias con mención en Fisiología

Dirigido a: .

Sobre el Doctorado

Resultados primera convocatoria 2022-1

El Doctorado en Ciencias con mención en Fisiología exige cumplir 6 semestres académicos o 66horas-crédito. Es de tipo tutorial; se desarrolla en base a programas de investigación existentes en secciones del Departamento. El alumno cumplirá 8 créditos en Tópicos Selectos y 58 en Investigación. Tópicos Selectos se orientan al tema de investigación de interés del estudiante y forman parte del contexto teórico de investigación. El alumno preparará una monografía actualizada sobre un tema de investigación.

El Grado de Doctor se otorgará a quienes hayan culminado satisfactoriamente requisitos académicos, investigación y presentación de tesis original. Debe ser sustentada y aprobada por un Jurado.

Doctorado en Ciencias con Mención en Fisiología

• El Doctorado en Ciencias con mención en Fisiología, se desarrolla para formar profesionales de alto nivel científico y competitivo con capacidad de independencia, de generar programas de investigación propios, de originalidad, permitiendo un alto nivel de actualización científica y tecnológica, inmersos dentro del entorno social de la Universidad.

SemestreAsignaturaCréditos
IInvestigación y Fisiología I
Tópicos Selectos en Fisiología
IIInvestigación y Fisiología II
Tópicos Selectos en Fisiología
IIIInvestigación y Fisiología III11
IVInvestigación y Fisiología IV11
VInvestigación y Fisiología V11
VIInvestigación y Fisiología VI11
TOTAL CRÉDITOS64

Coordinador Del Programa

Plana Docente

Medias Becas UPCH

• Medias becas para los tres primeros puestos del proceso de admisión con cargo cumplir carga horaria de actividad docente y de investigación.

Hasta el 07 de marzo de 2022

Del 08 al 14 de marzo de 2022

15 de marzo de 2022

16 al 21 de marzo de 2022

04 de abril 2022

1. Llenar ficha de registro
  2. Copia escaneada del grado académico de Magister/Maestro
  3. Copia escaneada de los certificados de estudios de la maestría (los postulantes egresados de la UPCH estarán exentos de este paso)
  5. Currículum Vitae con foto, descriptivo (Descargar modelo)

(*) Los documentos deberán ser subidos al sistema de Ficha de Registro

• Horarios: lunes a sábados, mañanas y/o tardes
  • Duración: 36 meses (6 semestres)

(*) La UPCH se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos matriculados hasta el mismo día de inicio del programa.

NOTA: El postulante podrá solicitar su retiro del proceso de admisión hasta setenta y dos horas (72) previo a la fecha de cierre de inscripciones. Las devoluciones serán por un monto del 60% del derecho de admisión abonado.

Descuentos en el pago de pensiones

• Descuento corporativo (5%)
    Admisión de 3 participantes (como mínimo) de una misma institución al programa. Presentar una carta institucional que lo acredite.
  • Descuento por pronto pago (5%)
    Pago al contado del semestre (solicitar a Administración de la Escuela de Posgrado).
    Profesionales que culminaron el Pregrado o Posgrado (Especialidades, Maestrías y Doctorados) tienen un beneficio del 10% de descuento en pensiones.